9.03.2011

Avanzando.-

Es cierto hay gente que nunca cambia,
momentos muy fuertes
que no se pueden olvidar,
miradas que jamas dejare de ver,
sensaciones que no logro imitar o acercar.
Pero esa fue mi elección,
de manera consecuente con mis filosofías
y con las vueltas del destino.-

Si es cierto e cambiado de forma de vida,
muchos no lo entienden o no les gusta,
hasta me han dicho que tengo un problema.
Pero no me arrepiento,
era momento de centrarme en mi vida
y no en lo que los demás me decían.
Para volverme a levantar luego de malas
palabras y zancadillas que se presentan hoy en día.
Llego el momento de descubrirme a mi misma,
de volver a sentirme inteligente aprendiendo todo
lo que pueda atraves de mis amados libros
y ampliar mi listado musical,
pues siempre a sido así, la música siempre me a
llenado de vida.


Fue gratificante hoy, ver como la gente
se estaciona en recuerdos y ver
como e podido seguir adelante y avanzar,
sin rencores, con solo distanciamientos apropiados.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los diferentes caminos, para llegar a tus ojos.-

Anónimo dijo...

Quien es?