5.04.2011

Comienzo a vivir.-

Las cosas siguen similares,
detalles que para mi son gigantes,
hacen que mi  mundo vuelva a girar,
vuelve un poco el color,
por el simple motivo de encontrar
un simple destino a mi vida,
un equilibrio que haga feliz al mundo y a mi,
pero sobre todo a mi pues, es algo
que podre hacer toda mi vida.-
Se que requerirá todo mi esfuerzo,
como por ejemplo que el día sábado
me tendré que levantar apenas salga el sol.
Pero no importa es un sueño que
pretendo seguir hasta hacerlo real,
no me adelantare, solo me concentrare
en conseguir entrar  a las puertas de mi
sueño pues hoy me encuentro a
una montaña de lejanía, pero se que con
cada paso que doi esa montaña va quedando
bajo mis pies, pero al llegar al umbral de
la puerta se que es real, que puedo lograr lo
que quiero, que nadie me limita ni nada,
pues esto sera la prueba viviente de que yo puedo,
YO SE QUE PUEDO!
pese a lo que diga mi familia,
yo soy inteligente y se jugar mis cartas,
no se que se creen ellos con sus sueños frustrados,
no es mi culpa, ya no me limitaran mas,
ya han nacido las alas para pronto,
luego de practicar, comenzar a volar.-
 

 Creo que recién comienzo a vivir y me agrada la idea.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo Bi.-

Te felicito mucho esta entrada es totalmente diferente a las otras y me agreda, que te sientas plena con lo que vas a realizar y que no tomes en cuenta las malditas frustraciones de tu familia o los problemas de tu pasado.
vive hacia el presente y el futuro que te ira super bien.
Te quiero un montón y te apoyo en todo.
x)

Mimìh! dijo...

Gracias.-

Anónimo dijo...

para que estancarte por frustraciones ajenas??...no dejes que el resto haga contigo lo que no pudieron hacer...como te lo dije una vez me senti frustrada por el solo echo que ise lo que los demas querian hacer conmigo...pero es hora de hacer lo que quiera..y a ti tambien te toca esta vez....