3.09.2011

Sentimentalmente aturdida.-

Solo quería seguir como si nada,
sin quedarme pegada en nada malo,
ni  ir desquebrajandome en el camino.
Pero funciono como reloj suizo con
engranajes de plastigoma, 
y no puedo arreglar nada pues no se ver
la hora en ese tipo de relojes y menos
reparar algo que ya no esta en mis manos.-





Estoy chata de que seas tan irresistiblemente
tu y yo ser tan débilmente yo.
Me asqueó que me agradara que
esa noche existiera un nosotras.-


Quizás y solo quizás si estoy chata
y quiero irme de este mundo
para no saber de preguntas
a las cuales por inmadurez
NO QUIERO RESPONDER!.-

Mañana empiezo otra vez,
mañana pongo mi planeta al revés...
Vuelvo a escribir en una hoja en blanco
y ya no me verás como hoy me ves...
                   No conocen el sabor de un dolor sin fin
Y me hace feliz su falta de experiencias,
pues no deseo el mismo mal que
se me ha otorgado.-
                                                                              

Pronto viene la lluvia, seca tus ojos y
cuéntame si eres de verdad, si no te e soñado
y que jamas desaparecerás tan rápido como apareciste
hace años atrás.
No quiero olvidar, que algún día no quise olvidarte y
que eso arruino mi vida mas aun de lo
quebrajada que estaba.





Sentimentalmente aturdida.

Tú tienes la decisión
de cómo todo esto termina...
Yo puedo girar mi dirección,
seguro de que me verás allí,
si esta la tomo y me quedo
perpetua aqui.-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevamos 369 días de inexistencia
y no pude ignorar que te e
extrañado demasiado

Mimìh! dijo...

No pude ignorar tampoco la fecha,
fue doloroso revivir el recuerdo durante todo ese dia.
Aun duele la herida,
por favor desaparece de mi vida y no aparescas mas,
y no veas mi blog jamas!

Anónimo dijo...

Solo queria saber si estabas bien, aunque te conosco y creo que no.No quiero ir a verte otra vez al hosital que esta cerca del mar.Ni saber que el interruptor vuelva a off.

Mimìh! dijo...

No quiero qe seas como estoy, ya no me conoces osino sabrias qe me dañas. Jamas me volveras a ir a ver al hospital al lado del mar pues no permitire que te dejen entrar.
Y el interrutor te importa un ajo pues tu gatillas un tanto de off.
Aparte es solo mi decision, adios!.-

Anónimo dijo...

No escribo mas,se que estando aqui mas mal te pones al igual que yo.Aun te quiero,cuidate y no hagas weas

Mimìh! dijo...

Desaparece, para nunca mas regresar!!!!!

Anónimo dijo...

Pfffff.-
YO

Yo soy kien t apoya y tbbn t reta pero esta vez t dire:
K recorde el sueño k tuve kontigo anoxe y en el tu eras un angel. kmo mi angel del k t konte el otro dia
y este angel tenia k tomar una decision Justo ay depete y no supe k si la decision k tomo fue buena o mala.

Solo se k no se kmo terminara esto o cual sera la direccion k elijas.
pero estoy segura k volvere a ver a ese mismo angel en un sueño y sera el sueño perfeto sin importar donde estemos.
:3

Mimìh! dijo...

<3 y te gusto lo qe dedique ?

Anónimo dijo...

Yo

me gusto mucho lo k me dedicaste

Y me agrada mas k aya un nosotras a eso le doi unos 70 puntos
iajajaij

Mimìh! dijo...

.-