4.25.2008


lentamente heridas vuelvena abrirse, el ciclo que creia irrompible de tranquilidad otra vez fracaso, y la unica que resulta mal obiamente soy yo. Tampoco es q deseo el mal a otra persona, solo me nace un ¿porque a mi? que es totalmente y como siempre inexpicable.


Es que facilmente me aburro de las cosas o simplemente me acostumbro a ellas, y creo que ahi esta mi problema, auqnue nose estoy arta de ser la q sabe de eso y q al momento de medir la realidad todo sale mal, y vuelvo a ser otra mas, tampoco qiero estar catalogada como algo brillante en un aspecto, pero la gente suele encasillarte en algun tipo de lugar. Ultimamente e sido catalogada como estorbo, lo cual me desagrada pero a la vez no me importa, pues creo que mas dificil q levantarme en las mañanas no hay peor; saber q debes vivir otro dia mas tu vida es le peor infierno que puedes tener entonces el ser un estorbo ¿que me importa a mi?.

Lo siento se q necesito un libro que hable de amor, o esa serie q habla de amor, y es tan cursi pero a la vez me hace creer q eso es real y por eso lagrimas de esperanza en q todo un dia cambiara nacen ya.

Pero lo siento vuelvo a convertirme en muñeca de trapo q encerrada esta en una torre de cristal la cual se comienza a quebrajar, no quiero rasmilarme al caer otra vez, pero no quiero escuchar a losmedicos pronnciar la palabra lo siento , ella es asi por que si. No lo siento no saben nada, mi realidad es algo mas allla de lo q puedas sabe cn preguntas estupidas y con drogarme para hablar, todo va mas alla.

No quiero mas retos ni insultos ya, la leccion la aprendi ya ,pero si vuelvo a tropezar, ten en cuenta q para la proxima no sera por ti por qien deje de llorar.



Creo que hoy es un dia de cosas variadas y que en su mayoria on estupideces.
Ojala esta noche pueda alucinar que el mañana mas lindo sera, pero se q esto en realidad jamas sera.

1 comentario:

Valiiz dijo...

muchos saludiitos javii!!
q ti bn bn

nus vemos

xauu =)