3.15.2008

Desconeccion.


Noto el vacío existencial, la resaca poderosa de recuerdos y las ganas de que todo esto acabe para poder volver a perderme por ahí con tranquilidad y sin obsesiones ni manías persecutorias.Siento también lo difícil que es escribirte una carta, no tengo ya casi nada que contarte.No me quedan tampoco ganas de hacer otra suma de letras y palabras por la noche para tirarlas a la papelera al levantarme al día siguiente. Quiero desconectar, apagar el interruptor que conecta mis voluntades y mis aspiraciones para quedar flotando en desidia y la apatía. Quizá el nihilismo no sea mi única razón de ser pero sí que me ayuda a que todo lo que me rodea sea un poco más leve.

Foto con solo focos de luz, sabanas en las paredes y camarade la kami o BoB; la chica de la imagen.

No hay comentarios: